lunes, 5 de marzo de 2012

Ning


Ning espera competir con grandes sitios sociales como MySpace o Facebook, apelando a los usuarios que quieren crear redes alrededor de intereses específicos o tienen habilidades técnicas limitadas. La característica única de Ning es que cualquiera puede crear su propia red social personalizada para un tema en particular o necesidad, dirigida a audiencias específicas. Al momento de su lanzamiento, Ning ofrecía varios sitios web simples desarrollados internamente o por miembros de una beta cerrada. A fines de septiembre de 2006, Ning centró su interés en ofrecer un sitio web para grupos, un sitio web de fotos, y un sitio web de videos para los usuarios que desearan copiarlos y usarlos para cualquier propósito. Más tarde, estas tres plantillas fueron superadas por una sola plantilla personalizable con el objeto de que fuera más manejable por personas que no eran programadores de manera que les fuera más sencilla la copia del sitio web social. Sin embargo, Ning permite a los desarrolladores tener cierto control a nivel de código fuente para sus redes sociales, brindándoles la posibilidad de cambiar características y lógica de bajo nivel. Las modificaciones del núcleo fueron deshabilitadas el 21 de octubre de 2008. Ning también ha sido usado por educadores en S-GI para conducir un estudio de un libro sobre Currículas. Muchos profesores están utilizando Ning para desarrollar recursos educativos. Las características fueron personalizadas de manera que los participantes puedan subir imágenes y videos de estudiantes desarrollando proyectos así como enlaces a blogs y Flickr..
Ning es un sitio web donde podrá crear su propia red social de la forma más sencilla y en cómodos planes para recibir diferentes beneficios. Como experiencia les recomiendo escoger el Plus con usuarios ilimitados, diseño personalizado, foros, fotografías, videos, grupos, eventos y chat, entre otras cosas bastante interesantes.
Una vez adquiera el plan, debe escoger el nombre de su red social y la dirección electrónica personalizable. Una vez creada podrá entrara a la configuración de su red social y escoger entre varias funciones como si esta será pública o privada, poner frase que identifique la comunidad, una descripción para los futuros seguidores o usuarios y el idioma de publicación.
Tenga en cuenta que lo importante no es crear una red social. Debe ser la capacidad que usted, su marca o su empresa tengan para crear una comunidad en el sitio web. recuerde que una comunidad está llena de intereses y de cosas puntuales que la hacen diferente. identificarlas y potencializarlas es la tarea para hacer crecer su comunidad.

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